Estimados socios y aficionados de LA PALMA CF:

Tras las dimisiones del Presidente junto con gran parte de la Junta Directiva, mi compromiso como Secretario de la entidad, ha sido asumir la responsabilidad del cargo que ostento y aunque casi sin tiempo para preparar y organizar todo lo que un club de fútbol mueve y necesita, he decidido coger el timón de la nave palmerina y seguir dándole vida en uno de los peores años de crisis que ha conocido nuestro país.

Junto con mi actual Junta Directiva vamos a iniciar un proyecto basado en jugadores de la cantera que permitan dar estabilidad y continuidad al vestuario, a la vez que servirá para forjar una base solida en la que podrá apoyarse y hacer más fácil el futuro del fútbol palmerino.

Nuestro objetivo deportivo para este año será mantener la categoría en 1ª Andaluza Grupo I, aunque no causaría ningún trauma si no se consiguiera, ya que los resultados de esta apuesta deportiva podremos verlo y disfrutarlo en los próximos 3 ó 4 años.

Me gustaría pedir a los aficionados palmerinos que cada domingo llenaran la grada del Polideportivo Municipal y apoyaran a nuestro equipo en la medida de sus posibilidades, que La Palma CF es patrimonio de todos los palmerinos y lleva 96 años representándonos honrosamente por numerosos campos de fútbol de la geografía andaluza.

Por último quisiera dedicarle este mandato a mi abuelo Ignacio Ramírez García “Ignacio el canito” (Ex-Presidente de La Palma CF), que con tanto cariño me transmitió, junto con mi padre, el amor a este escudo.

¡Viva La Palma CF!

 

Ignacio Ramírez Millán

Presidente de La Palma CF.

 

 

© La Palma Club de Fútbol - 2008 - Webmaster: Ignacio Ramírez Millán